-->

Mejores lectores de comics

Mejores lectores de comics

Desde hace un tiempo me han pegruntado cual es el mejor lector de comics o cual les recomiendo a la hora de disfrutar de nuestra blilioteca de comics virtuales, Bueno la respuesta no es cencilla, hay muchas variantes que hacen que las personas elijan uno sobre otro lector, entonces decidi hacer un post con los que considero mejor en varias plataformas.


YACReader
 

Yacreader desde hace tiempo de convirtio en mi lector de comics predilecto por la simple razon de que me permite organizar los comics en una blioblioteca personalizada (YACReader Library) , le da un toque elegante y te permite accseder a tu coleccion de comics personales de forma sencilla con una interfaz muy intuitiva, Una de sus caracteristicas es el famoso coverflow una forma de vista muy interesante que de seguro te va a encantar.

Descargar YACReader



CDisplay
 
a primera idea partió del popular visor de historietas CDisplay. A partir de ahí, se crearon, para todas las plataformas, diversos visores, Siguiendo con sus mejoras, es sin duda destacable el escalado de la imagen a tu pantalla: sin escalar, encajar al ancho de la pantalla, reducir al ancho de pantalla si es de tamaño mayor que ésta, mostrar a una altura específica o incluso mostrar dos páginas a la vez. Además, cuida de la calidad de imagen al reescalar, ya que usa interpolación Lanczos para que la calidad sea óptima. CDisplay tiene muchas más sorpresas, como un modo zoom, para aumentar una zona rectangular del cómic a modo de lupa, que se activa con la letra "Z".

Descargar CDisplay



GonVisor 
 
Una opcion vastante interesante que vale la pena probar tiene muchas caracateristicas importantes, GonVisor permite al usuario agrupar en un sólo fichero una cantidad ilimitada de imágenes, como un álbum, cuyo acceso además puede protegerse por contraseña.

Descargar Gonvisor




ComicRack
 
ComicRack te ofrece una larga lista de opciones para disfrutar de tus cómics favoritos en formato electrónico cómodamente y sin perder detalle. ComicRack es compatible con los formatos más conocidos, incluso cuando están dentro de un archivo comprimido, y permite ver una o dos páginas a la vez y navegar por ellas usando el ratón o el teclado. ComicRack incluye marcadores, para destacar una página concreta, panel de navegación y permite editar la información de cada cómic e incluso ver una vista previa de todas sus páginas.

Descargar ComicRack






ComicFlow
 
Si ya tienes cómics descargados en alguno de los principales formatos como .cbr, .cbz y .pdf lo que necesitas es un lector de cómics. Para iOS te recomendamos Comic Flow, app con una interfaz muy sencilla y muchas posibilidades, ya que puedes importar más de 1.500 cómics. Sin que tu iPad o iPhone se resiente. Importar y borrar cómics es muy sencillo con Comic Flow, ya que podrás hacerlo desde iTunes o vía wi-fi.

Descarga ComicFlow para iOS





Perfect Viewer
 

Si dispones de Android uno de los mejores lectores de Google Play es Perfect Viewer. Como su nombre indica es (casi) perfecto pues incluye infinidad de opciones de visualización y soporta infinidad de modos de imagen: .pdf, .jpg, .gif, .cbr o cbz, entre otros. Su sistema de Biblioteca, además, incluye opciones de favoritos y creación de carpetas, para que tengas tu numerosa colección de cómics bajo control.

Descarga Perfect Viewer para Android

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

3 Comentarios